Hace cinco años, Arthur Bourbon viajó por primera vez a Liberia y codirigió la película Water Get No Enemy. Desde el principio, el objetivo fue aprovechar el impacto del filme para apoyar a la comunidad surfera liberiana, recaudando fondos, reuniendo equipo y enviando tablas de surf a Liberia.
Sin embargo, cuando las primeras imágenes salieron a la luz y la logística parecía casi imposible, un grupo de surfistas suizo-alemanes, a través de su asociación Provide The Slide, ya estaba listo para enviar treinta tablas de surf a Liberia. Esto marcó el inicio de un esfuerzo colectivo para impulsar el surf en el país y emprender un nuevo proyecto: ayudar a los surfistas del pueblo de Robertsport a construir su propio Surf Club.
Gracias a la participación de la Universal Outreach Foundation, otras ONG y el apoyo de la comunidad surfera internacional, el proyecto fue financiado con éxito y se hizo realidad: ¡nació el Robertsport Surf Club!
We the Surfers documenta la evolución de esta comunidad surfera desde ese momento y la inspiradora historia que la hizo posible.
Debe estar conectado para enviar un comentario.